top of page

En sintesis

En este nuevo mundo, ya no tan nuevo, donde la imagen está en primer lugar, donde lo simbólico, la síntesis de lo que vemos, de lo que escribimos, de la forma en la que vivimos, todo está resumido.

Decimos poco, escribimos con la menor cantidad de letras posibles, ya no estamos regocijados en felicidad, o simplemente contentos, ahora somos una coma y un parentésis, un punto y coma, la abreviatura de los sentimientos, la muerte de la poesía, la muerte de las palabras.

Expresar y mostrar sentimientos es un multiple choice, o me gusta, o elijo de una lista de sensaciones que se parecen a como estoy, para decir que amo, que vivo, que respiro, que sueño, que estoy triste, solo tenemos diez elecciones máximo, que parece que alcanzaran para explicarle al mundo como estamos, un mundo que solo entiende que estamos de diez formas diferentes, por supuesto.

Con la esperanza en que las palabras vuelvan a cobrar vida, vuelvan a decirnos que existimos por una razón, quisiera compartir estas imágenes, que no hablan por si solas, hablan con nuestro interior y nos despiertan a cada uno un sentimiento diferente, que espero no esté en ninguna lista, sino en cada corazón y en cada alma.


bottom of page